Zaida D. Arias Molina
El Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (Cedice) analizará este jueves 12 de mayo las acciones que puede llevar a cabo la Asamblea Nacional para resolver el problema de la salud en Venezuela, con la mesa de análisis “Salud y medicamentos !crisis humanitaria!.
El foro se llevará a cabo en la sede de Cedice, en el edificio de la Cámara de Comercio de Caracas, a partir de las 10:00 de la mañana, con entrada libre.
En el análisis están invitados la diputada Dinorah Figuera, el médico Gustavo Villasmil y Marianella Herrera, directora del Obervatorio Nacional de Salud quienes serán los encargados de revisar las políticas públicas que se han aplicado, o son necesarias aplicar en la materia de la salud en Venezuela. Igualmente discutirán los esfuerzos hechos por el parlamento para calificar a la situación como “crisis humanitaria”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.