Pulse aquí para ver la fotografías

Para conmemorar el 30 aniversario de la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo, se realizó un ameno brindis que contó con la presencia del presidente de las Cámaras Inmobiliarias de Venezuela, Aquiles Martínez, así como de diferentes representantes de las cámaras regionales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Tony Muci, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, quien habló de los años de historia y la trayectoria de la institución, mientras que Aquiles Martínez habló sobre las perspectivas del sector inmobiliario en el país.

Durante el encuentro, la Cámara Inmobiliaria del esado Carabobo hizo la entrega y presentación del logo del programa de Formación Integral Profesional Inmobiliaria. La noche culminó con un brindis para celebrar por la trayectoria de la institución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.