COMPARTE


“Hacemos estos recorridos y visitas por todos los arciprestados”. (Foto Cortesía)

La alcaldesa Rosa de Scarano asistió a la celebración eucarística en honor a la Virgen del Socorro, y una vez más, aseguró que sus plegarias van orientadas hacia la liberación de su esposo Vicencio “Enzo” Scarano o que en su defecto, le otorguen como medida humanitaria el beneficio de casa por cárcel.

Durante la visita de la imagen santa al municipio San Diego, se realizó la misa en la iglesia Colonial del Pueblo de San Diego y la Candelaria, oficiada por el padre Rafael Paredes del Seminario Mayor Nuestra Señora del Socorro, quien durante la homilía recordó, que el buen cristiano debe aferrarse a la cruz con fe como lo hizo Jesús, “pues su sacrifico no fue en vano”.

El párroco Benito Ramírez, expresó que tanto para los valencianos, los parroquianos de San Diego y la Arquidiócesis, estas visitas y recorridos de la Virgen del Socorro son motivo de alegría y de confirmación en la fe de nuestro Señor Jesucristo y en su Santísima Madre.

“Hacemos estos recorridos y visitas por todos los arciprestados e iglesias del estado Carabobo, como un acto de renovación de la fe a través de la Virgen, que es madre de Dios y madre nuestra”.

Seguidamente, se llevó a cabo una serenata para la santa patrona por parte de la agrupación Son Cristiano. La alcaldesa junto a parte del tren ejecutivo de la Alcaldía de San Diego, se unieron a los feligreses para acompañar al ritmo de las palmas los cánticos en honor a la Virgen.

La imagen continuará su recorrido por el municipio, para luego ser llevada hasta la parroquia San Blas del municipio Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.