COMPARTE

Basyl Macías || bmacias@el-carabobeno.com

Con un colorido espectáculo, se celebró en la Fundación Cipriano Jiménez Macias de Valencia, la elección y coronación del Mini, Miss y Señora Belleza Siglo XXI, donde 33 hermosas aspirantes competieron por coronas y bandas, en sus distintas categorías.

Bajo la animación de la periodista María Angela Murga,  la noche final inició con un opening de encanto, producción de Elio Flores, director de la Escuela Líderes Dance, donde las niñas y jóvenes demostraron su destrezas para el baile y la actuación, junto a las reinas salientes Ingard Armas, Nahomy Sandoval y Lauribeth Sáez, Señora belleza, Mini Belleza y Miss Belleza Siglo XXI, respectivamente.

En la auto presentación, cada una de las candidatas en sus distintas categorías, hizo gala de sus habilidades para la puesta en escena y oratoria, con una breve descripción de la región del país que representaron, así como de sus espectaculares trajes típicos, evaluado por el jurado calificador.

César Tría, presidente de la Organización miss Belleza Siglo XXI informó que la parte musical estuvo a cargo del grupo de Teatro y coreografía El Evangelio Cambia, Grupo Enmanuel, Cabaret baile con Elio Flores, entre otros invitados especiales.

El cuadro ganador quedó integrado por: categoría Mini Chiquita, Ferlimar Cabriza (Mini Barinas)  “Mini Belleza Siglo XXI 2015”; Mini Turismo María Cabriza (Apure); Mini Deporte, Valeria Salas (Zulia). CategoríaInfantil: Daniela Gutierrez (Yaracuy) Mini Miss Belleza Siglo XXI 2015; Mini Turismo, Natalia Mendoza(Amazonas); Mini Deporte,  Andrea Márquez (Carabobo).  Categoría Pree Teen, Mara Vásquez (Miranda)Miss Belleza Siglo XXI 2015, Reina Turismo Roynely Herrera (Apure), Reina Deporte, Ana Santana(Carabobo). Categoría Juvenil, Greidimar Méndez (Bolívar) Miss Belleza Siglo XXI 2015, Reina Turismo, Bárbara Arocha (Carabobo), Reina Deporte, Angie Santana (Barinas). Señora Belleza Siglo XXI 2015 Liliana Cisneros (Mérida), Señora Turismo, Balby Linares (Falcón), y Señora Deporte Keyla Aparicio (Falcón).

Trías anunció que el próximo sábado 19, a las 3:00 pm, será la Fiesta de cierre de Fin de Año de la Organización Miss Belleza Siglo XXI, en los salones del Club de la casa Portuguesa de Los Guayabitos, donde las alumnas de la academia harán un desfile de moda en ropa casual.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.