La cantante volverá tras una pausa de un año. (Foto AFP)

AFP

La cantante canadiense Celine Dion volverá a Las Vegas para actuar el 27 de agosto en el primero de sus 40 conciertos, después de una pausa de cerca de un año para cuidar a su esposo, que padece un cáncer, anunciaron este miércoles sus promotores.

La cantante, originaria de la provincia francófona de Quebec, canceló abruptamente el año pasado una gira por Asia y sus conciertos en Las Vegas cuando su esposo y manager, de 73 años, se recuperaba de un cáncer de garganta.

«Fue un deseo de René que volviera», dijo en un comunicado. «Aunque mi familia será siempre mi prioridad, mis fans son igualmente importantes para mí».

«Tengo ganas de actuar nuevamente para todos ustedes, comenzando el 27 de agosto, y, más importante aún, tener allí a René conmigo», afirmó.

No estará, sin embargo, con Dion su banda de larga data. El contrato con sus cuatro miembros expiró a mediados de marzo y no fue renovado.

Los próximos cuarenta conciertos de Dion tendrán lugar entre el 27 de agosto y el 17 de enero de 2016.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.