COMPARTE


El anuncio lo realizó desde el estado Aragua. (Foto Archivo)

AVN

El presidente Nicolás Maduro convocó este jueves una subasta a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad I) por 550 millones de dólares dirigida a empresarios y productores del sector de electrodomésticos, tecnología e insumos médicos, entre otros rubros.

El anuncio lo realizó desde el estado Aragua, donde brinda un balance de la II ExpoAragua Potencia 2014.

La subasta estará dirigida, específicamente, al sector de electrodomésticos, química y petroquímica, electrónica, insumos médicos, minerales no metálicos, empaques, envases, pulpa, papel y cartón, artes gráficas, eléctrico, automotriz y autopartes.

“Debemos seguir perfeccionando todos los mecanismos del sistema cambiario. Solicité al ministro para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, que lancemos pronto el Sicad 1, para acelerar las gestiones e inyectar estos recursos a la economía productiva del país”, recalcó Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.