COMPARTE


Las liquidaciones se harán el jueves 14 de agosto. (Foto Archivo)

Una nueva subasta por 220 millones de dólares del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), que se realizará a través de la banca públicas, fue convocado este martes por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

En la subasta podrán participar empresas del sector eléctrico; caucho y plástico; así como también de pulpa, papel, cartón y madera.

La recepción de las órdenes de compra por parte de las instituciones autorizadas se iniciará este martes 5 de agosto a las 9:00 de la mañana hasta este jueves 14 de agosto. La adjudicación y el anuncio de los resultados están pautados para el lunes 11 de agostos.

El Centro Nacional de Comercio Exterior informará el monto subastado y el monto global adjudicado, mientras que las liquidaciones se harán el jueves 14 de agosto de 2014.

Los participantes podrán ofertar por un mínimo de 5.000 dólares y por un máximo de 3% del monto total de la subasta. El múltiplo de la orden de compra es de 1.000 dólares.

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.