COMPARTE


Se les revocará el Rusad. (Foto Archivo)

El Centro Nacional de Comercio Exterior publicó este sábado una lista con los nombres de las diez empresas que no asistieron esta semana a la convocatoria para verificar el correcto uso de divisas.

Los representantes de las compañías debían presentarse ante la sede del organismo entre el 25 y el 29 de agosto. El Cencoex manifestó que a estas empresas se les revocará el registro de usuario del Sistema de Administración de Divisas, Rusad, y no se les permitirá la participación en el Sicad 2, entre otras sanciones.

Además se notificará al Ministerio Público (MP) para que inicie un procedimiento administrativo “ante la presunción de la comisión de algún ilícito cambiario”.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.