COMPARTE


El Cencoex tendrá potestad sancionatoria en materia cambiara. (Foto Archivo)

De acuerdo a la Gaceta Oficial 40.670, que circula este viernes, el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) fue autorizado por el Ministerio de Economía y Finanzas para inspeccionar y fiscalizar el régimen de administración de divisas.

El Cencoex tendrá potestad sancionatoria en materia cambiara y deberá cumplir con los procedimientos contenidos en la Ley de Régimen Cambiario y sus Ilícitos.

La Resolución 038 del despacho de Economía agrega que los procesos en curso por este concepto pasan a sus manos, según publicó Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.