COMPARTE

Euclimary Heredia Aponte

El día llegó. Se acaba el año, para recibir el 2016. El centro de Valencia es testigo. Es notario la cantidad de personas que se encuentran en búsqueda de sus estrenos o algún detalle para regalar.

Para no perder la tradición la señora Karla Briceño salió desde tempranas horas para comprar unas sandalias, se sorprendió por la multitud que encontró. “Es impresionante como el venezolano no pierde la costumbre pese a las dificultades económicas”.

Una o dos bolsas llevan las personas. El calor y las ansias de comprar al mejor precio aumentan la tensión del boulevard Constitución, tanto que se dificulta el recorrido, debido a los puestos ambulantes los cuales obstaculizan el libre tránsito peatonal. Las  compras  superan los 30 mil bolívares. 

Comerciantes de la zona se mostraron gratificados por las ventas del día y esperan que al finalizar la tarde obtengan mayores ganancias. “Como buen venezolano todo se deja para última hora”, dijo una encargada de un negocio de ropa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.