COMPARTE

La paz retornó a Valencia este martes. Las concurridas calles estuvieron libres de vendedores informales tras la implementación del decreto Nº DA/003/2016, que salvaguarda los espacios del casco central como una “Zona de Protección y Defensa del Centro Histórico de la Ciudad de Valencia”. 

La prohibición de la permanencia de unos 500 vendedores informales en el casco central cambió el panorama. Tanto la estación de la avenida Cedeño, como la estación que colinda con la avenida Lara se mantuvieron despejadas, inclusive el Bulevar Constitución. No se apreció un aumento significativo de policías. Aleida Sánchez, transeúnte, consideró era necesario. “Es un buen inicio. Últimamente daba miedo pasar, entre el agite y el tumulto”. 

Protestas Continúan

Desde las 10:00 a.m. un grupo cercano a 80 trabajadores informales exigieron una audiencia con el alcalde Miguel Cocchiola en el ayuntamiento, pero tras los actos de provocación suscitados el pasado lunes, no se les permitió el ingresó a ninguno de los manifestantes. (CB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.