Por efectos de la llegada de la temporada decembrina. (Foto Clemente Espinoza)

BEATRIZ ROJAS || brojas@el-carabobeno.com

El casco central de la ciudad estuvo el lunes abarrotado de buhoneros, lo que demuestra que las personas dedicadas a la economía informal decidieron no acatar el decreto de días de parada, establecido desde hace cuatro años para los primeros dos días de la semana.

Por efectos de la llegada de la temporada decembrina, en años anteriores los buhoneros solicitaban al alcalde la suspensión temporal del decreto y por lo general lo concedía. No obstante esta vez al parecer decidieron incumplir la medida.

Lo cierto es que el domingo hubo bastante actividad comercial en el centro, al punto de que la mayoría de los vendedores dejó el puesto instalado para seguir trabajando este lunes. Varios de estos puestos estaban vacíos a media mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.