El sábado comenzó la etapa de decomiso de mercancía. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Los buhoneros con venta de ropas y otros artículos laboraron el fin de semana en el centro y sur de Valencia, sin embargo los revendedores de alimentos no se observaron en ninguna de las avenidas de la ciudad. Parecieran haber acatado las órdenes de la Superintendencia de Costos y Precios Justos.

El Superintendente de Costos y Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, informó que desde el sábado comenzó la etapa de decomiso de mercancía a comerciantes informales que vendan productos de la cesta básica, medicinas y artículos de cuidado personal.

El funcionario indicó que esta semana se habría vencido el plazo de las visitas pedagógicas a la economía informal, por tanto comienza la nueva fase que se va a caracterizar por el decomiso de la mercancía.

También agregó que los operativos para fiscalizar a buhoneros comenzarán en las próximas horas. (YG)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.