COMPARTE

Persiste el problema en el barrio Francisco de Miranda. Esta vez con un agregado: los vecinos decidieron cerrar por completo la calle, que tiene dos meses con un enorme cráter en medio de la vía. Escombros, troncos y demás materiales impiden el paso vehicular, sin embargo esto ha traído problemas para quienes defienden el uso frecuente de la calle. 

Paula Silva, miembro del consejo comunal, explicó que un joven pidió a un motorizado no circular por el área, cada vez que algo pesado se desplaza se desprende un pedazo de calle. “El hombre lo apuntó con un arma. El joven lo dejó pasar”. 

Sin embargo, otros han aceptado la medida, como las rutas de transporte público. “La línea de carros por puesto que pasa por aquí se me puso hasta a la orden”. La denuncia del hueco fue llevada a diferentes instancias. Hace días contaron con la visita de personal de Hidrocentro. Tomaron fotografías y prometieron volver. Aún Paula los espera. 

Lo que pasó supuestamente fue una explosión. Por eso se abrió tan feo…, sostuvo la vecina. La principal molestia para los habitantes cercanos es el mal olor que expide. Debajo pasa la tubería de aguas negras que surte a la comunidad conjunta. (SP) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.