COMPARTE
Este jueves el presidente de la Asociación de Avicultores del estado Táchira, Rafael Moreno, expresó su preocupación ante el cierre del  50% de las granjas en la entidad. “Todas las granjas van a tener que cerrar porque no hay comida para los animales, es lamentable pues tenemos suficientes galpones para producir pollos y huevos”, informó en una entrevista en Unión Radio. 

Moreno indicó que este miércoles se sostuvo una reunión con el Gobierno donde se planteó la falta de alimentos y están a la espera de respuestas.“Nosotros lo único que pedimos es poder producir pollos y huevos en el país, porque tenemos galpones suficientes; el nuevo ministro no ha abordado ninguna propuesta, lo esperamos este sábado para conocer su plan”. 

Le preocupa que de las embarcaciones que están en puertos de Venezuela, ninguna ha reportado traer materia prima para la comida de animales. Sobre las promesas de hacer de Venezuela un país autosuficiente en la producción de pollo, dijo que es posible, pero hace falta trabajo. (LAB) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.