(Foto Archivo)

Se pudo conocer de manera oficial que el diario La Verdad de Vargas reabrió sus puertas en horas del mediodía de este sábado y que estará circulando este domingo para todo el estado.

Beatriz Rodríguez, jefa de información del medio, destacó que no les dieron razones del cambio de decisión, sin embargo, afirmó que posiblemente por el apoyo en la concentración de este sábado y la difusión en redes sociales, cesó la medida.

“A partir de mañana, estaremos nuevamente en la calle”, dijo Rodríguez.

Un grupo de manifestantes se habría concentrado a las afueras de las instalaciones del diario, para protestar en contra de la medida de cerrar La Verdad de Vargas.

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.