COMPARTE


El conjunto peruano se medirá con el brasileño Bahía. (Foto EFE)

AFP

El peruano César Vallejo se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2014 tras golear al boliviano Universitario de Sucre por 3-0 en el partido de vuelta de la segunda fase del torneo, disputado la noche del martes en el estadio Mansiche.

Los goles del cuadro de los ‘poetas’, que logró una historica clasificación, fueron anotados por el mediocampista Donald Millán a los 55 minutos y los delanteros Andy Pando a los 61 y Daniel Chávez a los 81.

César Vallejo, con los mismos jugadores titulares del partido en Sucre, donde logró un empate 2-2, salió a buscar desde los primeros minutos del partido una victoria que le permitiera clasificar por primera en su historia a los octavos de la Sudamericana.

El conjunto peruano deberá medir fuerzas en la próxima ronda con el brasileño Bahía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.