COMPARTE

AVN 

El precio de la cesta de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) se elevó a  45,15 dólares por barril, lo que supone un aumento de 35 centavos de dólar en comparación con el cierre del lunes, cuando se ubicó en 44,80 dólares, informó el grupo petrolero este miércoles en su portal web.

El declive de los precios, de acuerdo con informes de la Opep, se debe al aumento de los inventarios internacionales del oro negro, así como a la estrategia de Estados Unidos de aumentar de forma desmesurada su producción de crudo de esquisto.

Para mañana jueves 02 de junio, el grupo tiene previsto una reunión en la ciudad de Viena, en Austria.  






Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.