COMPARTE


La actividad es desarrollada en tres bloques bajo una modalidad de conferencia. (Foto Archivo)

CEUJAP llevará a cabo en horas de la mañana de este sábado 19 de julio la jornada inaugural para iniciar el ciclo académico correspondiente a la cohorte XXXI. El evento se realizará en el auditorio y en la sala de conferencia de la casa de estudios simultáneamente para recibir a más de 1000 participantes que iniciaron en la sede de San Diego.

La actividad es desarrollada en tres bloques bajo una modalidad de conferencia que abarca temas de integración humana y presentaciones orales dictados por María Eliana Quiñonez, directora nacional del CEUJAP, Julián Gutiérrez Mora, vicerrector administrativo de la UJAP y Francisco Novoa, conferencista nacional e internacional de en emprendimiento y liderazgo.

Quiñonez indicó que la oferta académica desarrollada por la institución integra diplomados, talleres y eventos. “Actualmente contamos con más de 385 diferentes programas de capacitación y perfeccionamiento a nivel nacional en nuestras sedes de Carabobo, Caracas, Lara y Aragua. Este ciclo académico lo iniciamos con más de 2500 participantes a nivel nacional en nuestras diferentes sedes”, explicó.

“Los facilitadores del CEUJAP son certificados por la institución a través de un exigente Programa Docente Bimodal de un año de duración, como parte del Sistema Integral de Gestión de la Calidad (SIGC) implantado en la institución para la adecuación de sus productos y servicios a la Norma ISO 9001”, señaló la directora nacional del centro.

El ciclo académico en la sede del campus UJAP oferta diplomados en el área de Gerencia, Tributos, Derecho, Salud, Ingeniería y Tecnología, Cultura, Articiencias Culinarias y Gastronómicas. El centro también cuenta con programas de idiomas de alemán, francés, italiano, portugués e inglés. Adicionalmente, a través del Centro de Articiencias Culinarias y Gastronómicas del Ceujap, se desarrollan los diplomados en Técnicas Básicas de Cocina, Cocina Internacional, Panadería y Pastelería.

Diplomados 100% en línea

A partir de este ciclo académico, CEUJAP ofertará diplomados totalmente a distancia a través del portal digital Diplomados.com. Habilitado en más de 20 países de habla hispana, incluyendo Venezuela, este portal oferta diplomados en las áreas de gerencia, salud, educación y cultura e ingeniería y tecnología.

El ciclo académico virtual iniciará este sábado 19 de julio. Las inscripciones son procesadas a través de la página web, Diplomados.com. Los programas tendrán una duración de cuatro meses y a diferencia de aquellos con modalidad presencial, se basarán en teoría de casos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.