AP

El venezolano Jhoulys Chacin lanzó un juego de cuatro hits para imponerse en un emocionante duelo con Justin Verlander y Clif Pennington rompió un empate con un sencillo remolcador en el octavo inning, en el que los Angelinos anotaron cinco carreras para decidir su victoria 5-1 sobre los Tigres de Detroit.

Chacin (2-3) y Verlander (4-5) se combinaron para retirar a los primeros 27 bateadores en el estadio Angel antes del sencillo de C.J. Cron en el primer turno al bate del quinto inning para Los Ángeles. Chacin se quedó sin su juego perfecto por el sencillo con dos outs de Andrew Romine en el sexto.

Los Angelinos abrieron el turno al bate del octavo con tres sencillos seguidos contra Verlander, que admitió un hit en los primeros siete innings, en la cuarta derrota de Detroit en cinco juegos.

Chacin lanzó su tercer juego completo en su cuarta apertura para los Ángeles. Su compatriota Víctor Martínez impulsó la única rayita de los “bengalíes” con elevado de sacrificio en el noveno capítulo. 

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-1. Víctor Martínez de 3-0 con remolcada.

Por Angelinos, Rafael Ortega de 3-1 con una anotada; Carlos Pérez de 2-0; Gregorio Petit de 3-0 con una anotada y una impulsada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.