COMPARTE


Chacin viene de jugar con los Rojos de Cincinnati. (Foto El Carabobeño)

El quinto día de los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes contó con la incorporación del joven lanzador Alejandro Chacin, quien viene a ganarse un puesto dentro del equipo.

El diestro viene de lanzar en la clase A de los Rojos de Cincinnati consiguiendo 20 rescates con marca de 4-4, efectividad de 2.3 y 65.1 entradas de labor en 48 encuentros disputados.

Durante la práctica se dió a conocer que los jugadores Ronny Cedeño, Juan Rivera y Mario Lisson se estrán incorporando en los entrenamientos de los eléctricos partir del lunes. (AO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.