COMPARTE


Este jueves se registró una falla en la subestación Boyacá. (Foto Arcjivo)

AVN

El ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó la restitución del servicio eléctrico, en algunos sectores de Caracas, tras una falla registrada este jueves en horas de la tarde.

“Recuperado el servicio en el centro de Caracas, La Candelaria, San Agustin, Sarria, San Bernardino”, escribió el ministro en @jchacon2021.

Este jueves se registró una falla en la subestación Boyacá, ubicada en la urbanización San Bernardino, afectando el centro de la ciudad capital, Sabana Grande, La Florida y Chacaito.

“Una falla en la subestación Boyacá afectó el servicio en centro de Caracas, Sabana Grande, La Florida y Chacaíto. Ya comenzamos la recuperación”, escribió Chacón, más temprano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.