(Foto Archivo)

La actriz Charlize Theron reconoce que encuentra “extraña” la idea de casarse con su prometido, el actor Sean Penn, pero se siente afortunada de estar a punto de pasar por el altar, este verano, a pesar de tener todavía ciertas reservas sobre el concepto de “matrimonio”.

“El matrimonio siempre ha sido algo extraño para mí. Me gusta saber que existe esa posibilidad, pero ahora estoy disfrutando de mí misma y viviendo el día a día, con mi hijo y mis amigos. Soy muy afortunada”, confesó la intérprete a la revista Esquire.

Charlize -quien tiene un hijo adoptado, Jackson- asegura que su romance con Sean nació tras una bonita amistad de 20 años, y si su amor no nació antes fue porque ambos se encontraban en una posición que no les permitía embarcarse en una relación así.

“Hemos sido amigos durante 20 años. Él estaba casado, yo estaba en una relación larga. Creo que nuestra relación nació del respeto mutuo. A Sean le gustaba tener conversaciones que no giraran solo en torno a hacer películas”, explicó.

Esta será la primera boda para Charlize. Sean estuvo casado con Madonna entre 1985 y 1989, y con Robin Wright de 1996 a 2010.

Con información de El Nacional.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.