COMPARTE


Lamentó el hecho de que la memoria del venezolano sea corta. (Foto Nathalie Bravo)

Massiel Vargas Pantaleón

El animador y locutor venezolano Luis Chataing visitó las instalaciones del diario El Carabobeño para ofrecer su apoyo y conversar con los trabajadores del medio de comunicación ante la grave crisis de papel que enfrenta.

Lamentó el hecho de que la memoria del venezolano sea corta, debido a que tiene otras necesidades más urgentes que ocupan su mente en el día a día. En la conversación, instó a “aprovechar cada minuto y cada página de papel que les queda” para denunciar la situación que enfrentan los ciudadanos.

Sobre el Complejo Alfredo Maneiro, el comunicador refirió que todo lo que sea manejado por una instancia única está mal. “Deberían existir dos o tres empresas que se encarguen del suministro de papel a los periódicos y las revistas del país”, manifestó.

Chataing exhortó a los trabajadores a mantenerse firmes frente a los atropellos del gobierno y a continuar ejerciendo las labores con calidad. “El asunto es que desde su parcela, los individuos no ven en la solidaridad una opción por temor a que el monstruo los mire y los muerda también”, explicó.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.