COMPARTE


Chelsea asegura la pequeña los tiene “enamorados”. (Foto @ChelseaClinton)

EFE

Chelsea Clinton publicó este sábado en su cuenta de Twitter la primera fotografía familiar en la que aparece junto con su marido, Marc Mezvinsky, y su primera hija, Charlotte, que nació la pasada madrugada.

La hija del expresidente estadounidense Bill Clinton y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton publicó la fotografía con un mensaje en el que dice: “a las 7.03 pm del 26 de septiembre, por fin conocimos a Charlotte”.

Chelsea, que asegura la pequeña los tiene “enamorados”, aparece en la foto sonriente sentada en un sillón sosteniendo a la bebé en sus brazos al que mira con ternura, al igual que su marido, que se inclina para ver a la pequeña.

Chelsea y Marc hicieron por fin abuelos a los Clinton justo en el año en que se espera que Hillary aclare si, como se especula, decide aspirar de nuevo a ser la candidata demócrata a la Presidencia, en las elecciones de 2016.

Los Clinton se declararon este sábado “entusiasmados” de poder estar junto a ellos mientras dan la bienvenida a su hija Charlotte.

“Nos sentimos bendecidos, agradecidos y muy felices de ser los abuelos de una preciosa niña, Charlotte Clinton Mezvinsky”, expresó el expresidente estadounidense Bill Clienton en un breve comunicado.

“Chelsea está bien y resplandeciente, Marc está henchido de orgullo. La vida de Charlotte ha tenido un buen comienzo”, indicó Bill Clinton en la nota.

La propia madre fue la encargada de dar a través de las redes sociales la noticia de uno de los nacimientos más esperados del año en Estados Unidos.

“Marc y yo estamos llenos de amor, asombro y gratitud al celebrar el nacimiento de nuestra hija Charlotte Clinton Mezvinsky”, escribió Chelsea en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Chelsea Clinton, que pasó su adolescencia en la Casa Blanca, anunció el 18 de abril, en un acto de la Fundación familiar y sentada junto a su madre, una noticia que sus padres llevaban años esperando oír.

“Hillary quiere ser abuela más de lo que quería ser presidenta”, confesó el expresidente Bill Clinton en 2010, cuando Chelsea se casó con Mezvinsky.

Desde entonces, tanto Bill como Hillary han aprovechado la menor ocasión para recordar a su hija y, de paso, a toda la nación, sus enormes deseos por tener nietos.

Chelsea y Marc, hijo de dos excongresistas, se conocieron de adolescentes a través de sus familias, estudiaron al mismo tiempo en Stanford (California) y se hicieron novios en 2005.

La hija de los Clinton, de 34 años, trabajaba hasta hace un mes como reportera especial para la cadena de televisión NBC y colabora con numerosas organizaciones, sobre todo la de su familia.

El 29 de agosto Chelsea, también a través de las redes sociales, anunció que dejaba la NBC para centrarse en su trabajo en la Clinton Foundation y en la maternidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.