COMPARTE


Branislav Ivanovic marcó un tanto en la prórroga. (Foto AFP)

AFP

El Chelsea se clasificó para la final de la Copa de la Liga inglesa tras derrotar en la prórroga (1-0) al Liverpool en el partido de vuelta de semifinales del torneo, este martes en Stamford Bridge.

En un emocionante encuentro, lleno de tensión y ocasiones de gol para los dos equipos, los 90 minutos reglamentarios acabaron con el 0-0 inicial, lo que implicaba la disputa de la prórroga por el 1-1 de la ida la semana pasada.

En el tiempo extra llegó el tanto que decidió la eliminatoria, marcado de cabeza por el serbio Branislav Ivanovic (93).

El rival del Chelsea será el vencedor de la otra semifinal, el miércoles, en la que el Tottenham tiene ligera ventaja ante el Sheffield United, de tercera categoría, tras haberse impuesto en la ida por 1-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.