COMPARTE

AFP

Chile expresó este domingo su preocupación por la integridad física de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, quien aseguró que pretendieron asesinarla en un mitin en el que murió Luis Manuel Díaz, dirigente de Acción Democrática (AD). 

“La presidenta (Michelle Bachelet) instruyó a la Cancillería contactar a Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, para expresarle la gran preocupación del pueblo de Chile y de ella en particular por su integridad física”, dijo el canciller  Heraldo Muñoz en declaraciones difundidas en un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Muñoz expresó su inquietud por el homicidio de Díaz y reclamó que el hecho sea “investigado y que los culpables sean efectivamente sancionados”.

“Esperamos que el evento eleccionario pueda desarrollarse con la mayor normalidad posible”, finalizó el canciller chileno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.