Una grúa intenta sacar del agua la embarcación volcada en las aguas del río Yangtsé. (Foto EFE)

EFE

Las autoridades chinas confirmaron que al menos 21 personas fallecieron mientras que otra más permanece desaparecida en el hundimiento el jueves de un barco en el curso bajo del río Yangtsé (este del país), informó la agencia Xinhua.

El barco, un remolcador recién fabricado, realizaba pruebas en la provincia oriental china de Jiangsu cuando se hundió a última hora del jueves con 25 personas a bordo, de las que tres fueron rescatadas.

Los equipos de rescate consiguieron hoy subir a la superficie los restos de la nave, 40 horas después de su naufragio, y pudieron certificar el fallecimiento de la mayor parte de su tripulación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.