COMPARTE


Las veladas del viernes 19 y el sábado 20 se desarrollarán en Omertá Cucina&Bar. (Foto Archivo)

Gabriela Espinoza || gespinoza@el-carabobeno.com

La voz y carisma del cantante Víctor Drija deleitará a sus seguidoras en dos shows íntimos a realizarse este fin de semana en Maracay, junto al talentoso dúo venezolano Chino y Nacho.

El sonido en acústico será parte esencial de este espectáculo que conquistará a los presentes, aunado a que cumplirán el sueño de los fans de brindarles la oportunidad de presenciarlos de cerca. Para este cantautor es gratificante compartir entre amigos como Jesús Miranda –Chino- y Miguel Mendoza –Nacho-, y más para presentar su mejor obra: la música. Además de manifestarles su admiración.

“Este amor”, “Un, dos, tres”, “Dime qué pasa”, y la trilogía con “Amanecer”, “De ti no me voy a olvidar” y “Única”, entre otras de su primer disco Pasado, Presente y Futuro, integrarán la lista de temas.

Víctor Drija tuvo la oportunidad de participar musicalmente con el dúo ganador de un Grammy Latino este año, durante un show realizado en Caracas. Sin embargo indicó que en esta ocasión será diferente, debido a que inaugurará este concierto en íntimo. El año que viene tiene previsto lanzar su nueva producción “Romance Dance”.

Mientras que Chino y Nacho cantarán “Niña Bonita”, “El Poeta”, “Chica Ideal”, y demás. Con esta presentación estos artistas cerrarán con broche de oro el 2014.

Las veladas del viernes 19 y el sábado 20 se desarrollarán en Omertá Cucina&Bar, desde las 9:00 p.m. Cualquier información pueden verificarla por las redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.