COMPARTE


La íntima cita será de sus últimas presentaciones este año. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Este fin de semana Maracay tendrá el turno de disfrutar al talentoso dúo venezolano Chino y Nacho, en dos shows íntimos que recorrerán sus más sonados éxitos, acompañados en la voz de Victor Drija como invitado especial.

El Omertá Cucina&Bar alojará las veladas del viernes 19 y el sábado 20, que desde las 9 de la noche hará vibrar a los maracayeros con temas como Niña Bonita, El Poeta, Chica Ideal, entre varios otros de su carrera, que también darán paso a los trabajos de su nuevo álbum “Radio Universo”, disco con el que buscarán cerrar con broche de oro un año exitoso para los cantantes.

Además, harán un brindis de Navidad junto a los presentes y celebrarán con música un 2014 en el que cautivaron al público sin importar fronteras.

Victor Drija será el invitado de ambos conciertos y además de interpretar junto al dúo uno de sus temas, cantará las canciones de sus discos Pasado, Presente, Futuro y Romance Dance.

Prensa Omertá Cucina&Bar



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.