COMPARTE


Para Chino y Nacho el 2014 ha sido un año de mucho trabajo. (Foto Cortesía)

Chino y Nacho se presentarán en el Anfiteatro del Centro Sambil Caracas este 29 de noviembre con el que será el concierto de cierre de año de una gira que los ha llevado con presentaciones a casa llena por Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay, Argentina y finaliza en su natal Venezuela.

Un imponente show, con pirotecnia, visuales y 30 personas en escena será parte de lo que Chino y Nacho ofrecerán en tarima para el deleite de sus fans con temas como “Mi Chica Ideal”, “Tú me quemas”, “El Poeta”, “Sin ti”, “Dame un besito “, “Mi Niña Bonita “, “Mi Chica Ideal” entre otros éxitos de su carrera como parte del repertorio.

“Estamos muy emocionados con este show con el que nos vamos a reencontrar con el público venezolano y celebraremos un año cargado de logros. Vamos a vivir una noche llena de música, para bailar y también enamorarse”, comentan desde Miami Chino y Nacho.

Para Chino y Nacho el 2014 ha sido un año de mucho trabajo y compromisos. Con su talento y carisma han cautivado a miles de personas en Estados Unidos, Colombia, España, México, Ecuador y Argentina. Su más reciente promocional “TÚ ME QUEMAS” se convirtió en un hit desde su debut en las emisoras y fue emblema del verano en Estados Unidos.

Además de conquistar la cartelera con Mi Chica Ideal y Tú me quemas, éxitos incluidos en su álbum en vivo “Chino&Nacho en concierto”, Chino y Nacho han participado en los eventos más importantes del espectáculo y lanzaron una aplicación para teléfonos inteligentes con la que se mantienen conectados con sus seguidores en https://itunes.apple.com/us/app/chino-y-nacho-app-oficial/id785564099?mt=8

Las entradas para este concierto que no te puedes perder estarán a la venta desde el 01 de octubre en www.ticketmundo.com y todos sus stands.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.