COMPARTE


La cantante Christina Aguilera no teme mostrarle al mundo lo segura y feliz que se siente al acercarse la fecha para dar a luz a segunda hija, por lo que realizó una sesión de fotos para la revista V Magazine en la que muestra su cuerpo al desnudo.

En el sitio web oficial de la revista se publicaron las fotos y Aguilera señaló que “como mujer, me enorgullece amar mi cuerpo a través de todos sus estados durante la vida. Hay que estar confiada y sin miedo ante las incógnitas que depara el futuro”, dijo de acuerdo al portal de Últimas Noticias.


Aguilera se encuentra a la espera de su segunda hija. (Foto V Magazine)

Aguilera contraerá matrimonio con su actual pareja, Matthew Rutler, cuatro años después de separarse de su primer esposo, Jason Bratman, con quien tuvo un hijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.