COMPARTE


(Foto AFP)

AFP

El actor austriaco Christoph Waltz, ganador de dos Óscar, recibió este lunes una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, en presencia de Quentin Tarantino.

El intérprete, de 58 años, vestido con un traje gris y una corbata burdeos, inauguró su estrella acompañado por el director Quentin Tarantino, a quien le debe en gran parte su fama internacional gracias a sus roles en “Inglourious Basterds” o “Django Unchained”, para los cuales ganó en ambas ocasiones el Óscar y el Golden Globe a mejor actor de reparto.

“Christoph Waltz es una mezcla de dos cosas magníficas. Por una parte es un maestro de la escena, y por otra, es un actor con una caja de herramientas que construye sus personajes desde cero, con su martillo y sus clavos”, declaró Quentin Tarantino.

“Él no toma” este tipo de honores “muy en serio, pero imagino que su corazón latirá un poco más fuerte, aunque quizá no lo admita”, sostuvo Tarantino, antes de añadir estar “muy contento por estar allí” para “su austriaco favorito”.

Waltz tomó a su vez la palabra admitiendo que su “corazón no sólo está latiendo de orgullo sino que está casi estallando”.

“Yo, un tipo de Viena, incluso en mis sueños más locos, nunca hubiera soñado en tener un día una estrella en Hollywood, añadió, afirmando ser ahora “una pequeña luz dentro de una bella constelación de estrellas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.