COMPARTE

María Eugenia Espinoza 

El ciclismo carabobeño se viste de luto con la muerte del ciclista Richard Nomar Ochoa Quintero, de 31 años, perteneciente a la selección de ciclistas de Carabobo, quien falleció a las 7:15 a.m. de este domingo en el Centro Médico Guerras Méndez, tras 24 horas de agonía luego de ser impactado por una motocicleta en la Autopista Sur de Valencia.

Familiares del destacado pedalista indicaron que Ochoa transitaba por el hombrillo de la arteria vial, cerca de la parada de Los Guajiros alrededor de las 6:15 a.m. cuando una pareja a bordo de una moto marca Empire, modelo TX, color negra lo embistió y lo lanzó al canal rápido de la vía con el impacto.

Un amigo del atleta que acudió al lugar del suceso relató que al llegar, el deportista ya había sido trasladado al centro médico en una ambulancia privada. En el pavimento aún se encontraba el hombre que conducía la moto y la dama que lo acompañaba. Supuestamente minutos más tardes fueron trasladados en dos ambulancias a otro centro asistencial.

El deportista salió de su vivienda en el sector la Honda del municipio Libertador, con su uniforme de la selección de ciclistas, con destino a la Villa Olímpica, donde se reuniría con sus compañeros para entrenar. Tenían previsto un recorrido hacia la Variante Yagua – San Diego.

Al centro médico acudieron los compañeros ciclistas, sus familiares, amigos y dos de sus cuatro hijos pequeños notablemente conmocionados.

Los familiares del deportista destacaron que los actos velatorios serán en la Funeraria Santa Rosa. El día del sepelio le rendirán un homenaje en el Velódromo Máximo Romero. Esperarán la llegada de ciclistas de la selección de Toronto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.