COMPARTE

Bajo el formato de stand up comedy Musical inició el nuevo ciclo de #NochesDeGuataca 2016 en la ciudad de Valencia, contando con la participación de Yudith Rodríguez, quien paseó a los oyentes por la forma particular en que los venezolanos plasman su visión de amor, a través de distintas manifestaciones artísticas. 

Con un nuevo sonido de la música venezolana, se escucharon temas reconocidos que los presentes corearon. Además, quedaron por sentadas las diferencias del discurso amoroso visto desde diversos ángulos. El espectáculo presentado contó con la participación de Nelson González, cuatrista venezolano, Eddy Díaz, contrabajista, Pedro Jiménez, fundador del Grupo de Música Latinoamericana de la Universidad de Carabobo y el violinista José Herrera. 

Con la utilización de la música ligada con información y humor se resaltaron elementos que definen valores y creencias del ser humano. El evento se  llevó a cabo en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño.  (EHA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.