COMPARTE


Tenían una guarida en la parte alta del árbol. (Foto Ángel Chacón)

Heberlizeth González C. || [email protected]

“El Carlitos” presunto líder de una organización delictiva con el mismo apodo resultó abatido la tarde de este miércoles al enfrentarse a tiros con funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Las Parcelas del Socorro II. La guarida donde se ocultaban fue desarticulada.

Cerca del mediodía funcionarios de contra homicidios del Eje Miguel Peña, realizaban labores de búsqueda de los integrantes de la banda involucrados en el asesinato de una niña de cuatro años. En la avenida Santa Eduvigis estaba Carlos Eduardo García Alvarado (20), conocido como “El Carlitos”, quien recibió a la comisión a tiros.

Se originó un intercambio de disparos donde “El Carlitos” resultó gravemente herido. Fue llevado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la zona donde ingresó sin signos vitales.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.