COMPARTE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda delictiva que se dedicaba a estafar ciudadanos en la venta de vehículos. Dos mujeres y un hombre involucrados fueron privados de libertad en el estado Miranda. 

Los detenidos quedaron identificados como: Daniel Alexander Villegas Hidalgo, Zoiret Carolina Cornejo Piña y Fremily Khrisbel Villegas Azuaje.

Detectives adscritos a la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Central, Área Capital y la subdelegación El Llanito, iniciaron un minucioso análisis telefónico y por medio de pesquisas financieras, lograron con la identificación, ubicación y captura de los estafadores.

El modus operandi consistía en ofertar los carros, luego de recibir el monto evitaban todo contacto con las víctimas.  (VC)

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.