COMPARTE


Los soldados implicados en el hurto permanecen en la sede del Cicpc. (Foto Armas)

Este sábado el Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a 9 soldados de la Policía Militar y un civil por el robo de 36 armas de fuego del batallón Ayala de Fuerte Tiuna.

Ángel Yobani Contreras Díaz, Luis Felipe Reverol Alvarado, Reinal Suárez Flores, Deivis Leonel Sequera Barrios, Gabriel Enrique Silva Peñalosa y Jonathan Javier Castillo Zambrano, son los nombres de los soldados implicados en el hurto, que permanecen en la sede del Cicpc.

Según fuentes policíacas, los militares habrían sacado del parque de armas las pistolas que fueron entregadas a un taxista de confianza para el traslado. La División Contra Hurtos de la Policía Científica ha recuperado solo tres armas y no descartan la participación de sujetos que pertenezcan a una organización delictiva de una de las localidades del oeste mirandino.

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.