COMPARTE


Martínez Acosta fue puesto a las órdenes del coordinador de flagrancia. (Foto Archivo)

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cicpc, adscritos a la División de Investigaciones de Interpol, aprehendieron a un sujeto de origen Colombiano, solicitado por el delito de violación agravada continuada.

El director de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, explicó que las investigaciones se iniciaron luego que la oficina central de Interpol difundiera notificación roja al sujeto por el delito de violación agravada continuada, señalando que este hombre se encontraba incluido en el sistema de búsqueda de prófugos por el organismo de seguridad internacional.

El jefe policial detalló que este sujeto bajo amenazas de muerte y en contra su voluntad abusó sexualmente en varias oportunidades de su hija de crianza cuando ésta tenía 11 años de edad, también presenta orden de aprehensión del año 2012 por el Tribunal Segundo de Juicio de Violencia Contra la Mujer de la Circunscripción del Área Metropolitana de Caracas, señala una nota de prensa.

Funcionarios adscritos a la Brigada Contra los Delitos Trasnacionales, se trasladaron hacia la avenida principal del sector La Alcabala, carretera vieja Petare, estado Miranda, donde luego de realizar diferentes diligencias documentales y tecnológicas, estas arrojaron que el ciudadano objeto de la notificación roja frecuentaba dicho lugar.

El Comisario José Gregorio Sierralta dijo que Pedro Manuel Martínez Acosta fue puesto a las órdenes del coordinador de flagrancia, quien a su vez declinará al juzgado correspondiente sobre la presente aprehensión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.