COMPARTE


(Foto Fernando Aguirre)

BEATRIZ OLIVA || boliva@el-carabobeno.com

Abraham Elías Colina Vega, bebé de dos meses de nacido, fue rescatado este lunes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valencia, luego de permanecer secuestrado desde el pasado 19 de agosto.

Tras arduas labores de investigaciones, funcionarios de la subdelegación dieron con el paradero de la mujer que presuntamente raptó al bebé. Estaba en una humilde vivienda con el número 75-19, de la avenida Andrés Bello, cruce con Andrés Eloy Blanco, del barrio Canaima, al sur de Valencia, donde reside Génesis Soto, de 24 años.

Luego de practicar un allanamiento en la residencia, se logró la detención de la mujer y rescataron al bebé, quien para el momento del procedimiento reposaba sobre un sofá.

Una vez rescatado al infante, las comisiones regresaron a la sede de la subdelegación Valencia al mediodía, donde esperaba con ansias y alegría la madre, Edicta Vega, de 24 años, y una tía.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.