COMPARTE


Ortega murió a consecuencia de dos heridas punzopenetrantes. (Foto Archivo/El Carabobeño)

BEATRIZ OLIVA || boliva@hotmail.com

Del homicidio de la odontóloga Rosaura Ortega, de 54 años, ocurrido el pasado jueves dentro de su consultorio en la calle Vargas con Carabobo, solo se sabe que el presunto homicida es un hombre con muletas.

Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones en los sectores adyacentes, así como las entrevistas a testigos y familiares para dar con la identidad del homicida.

Se conoció que Ortega murió a consecuencia de dos heridas punzopenetrantes en el cuello con un arma blanca. Para el momento de los hechos se suscitó una discusión, presuntamente con el sujeto. Se conoció que un vecino de la zona, luego de ver al hombre salir lleno de sangre, llamó al 171 y presuntamente no prestaron la atención debida. No acudieron al lugar de los hechos.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.