COMPARTE

Oleg Kostko

En el primer sábado del 2016 se pudo apreciar una alta afluencia de temporadistas en las principales playas de Puerto Cabello. Durante el transcurso del día la carretera de Quizandal estuvo congestionada, por lo que los vacacionistas debieron esperar largo tiempo en cola para llegar a su destinos. 

El balneario de playa La Rosa tuvo una alta concurrencia de visitantes durante horas del mediodía. La misma situación se pudo constatar en la playa de Quizandal. 

Trabajadores del muelle de esa playa informaron que llegado el mediodía unas mil personas ya habían abordado lanchas con destino a Isla Larga, y así disfrutar de los escenarios naturales durante este primer fin de semana del año. 

Hasta el cierre de esta edición los funcionarios de los cuerpos de bomberos de Puerto Cabello y Juan José Mora no reportaron personas fallecidas por inmersión, ni accidentes viales en las autopistas y carreteras del litoral carabobeño. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.