COMPARTE


Este aeropuerto es uno de los tres que hay en la entidad tachirense. (Foto Cortesía)

El aeropuerto de Santo Domingo, ubicado en Cristóbal, estado Táchira, fue cerrado este lunes temporalmente desde horas del mediodía debido a un hundimiento en la capa asfáltica de la pista de aterrizaje.

Según reseñó la página web de El Nacional, los pasajeros de varias líneas aéreas permanecieron en el terminal a la espera de la reanudación de vuelos; mientras que otros optaron por abandonar el aeropuerto. Hasta las 6:00 pm, todavía no se habían reanudado las operaciones.

Este aeropuerto es uno de los tres que hay en la entidad tachirense y es el que tiene la mayor cantidad viajes hacia Maiquetía. Fuentes vinculadas a la aeronáutica en Táchira señalaron que era necesario hacer un mantenimiento integral a la pista del aeropuerto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.