COMPARTE

La diputada a la Asamblea Nacional y primera dama de la República, Cilia Flores finalmente respondió a las preguntas de periodistas con respecto al caso de sus sobrinos detenidos por presunto tráfico de drogas.

“Nosotros hemos esperado tener más elementos. Lo que sí está determinado y comprobado es que la DEA estuvo metida aquí en territorio venezolano violentando nuestra soberanía e incurriendo en delito dentro de nuestro territorio“,  dijo.

Para Flores la DEA cometió delitos de secuestro que la defensa se encargará de probar. “Tenemos elementos, tenemos las fotos de quiénes fueron los funcionarios de la DEA que incurrieron en delito aquí, en Venezuela”, resaltó.

La parlamentaria afirmó que este caso tenía como objetivo desarticularla como diputada, pues en el momento de la detención estaban en pleno proceso electoral, al tiempo que aseguró no poder hablar del tema debido a que respetan que hay un proceso. 

Con información de Tal Cual




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.