COMPARTE


Todas fueron por arma de fuego y en el municipio Valencia. (Foto Wilfredo Hernández)

Beatriz Oliva || boliva@el-carabobeno.com

Héctor Leonardi Márquez Olivares, de 22 años, fue asesinado la tarde de este sábado cuando se encontraba frente a una tienda de reparación de ventiladores en el sector 20, de la urbanización Las Palmitas, al sur de la entidad.

El joven se encontraba a tres casas de su vivienda, sentado en una silla de mimbre blanca con azul, frente a la tienda “Mis nietos”, cuando sujetos a bordo de un Fiesta, Power, le dispararon en reiteradas oportunidades.

El padre de Márquez contó en el lugar de los hechos, que desconoce lo que sucedió y que aparentemente recibió tres impactos de bala. Se encontraba en Plaza de Toro cuando lo llamaron para informarle de tan lamentable noticia. “Cuando llegue ya estaba tirado en el piso”.

Desde el pasado viernes a las 6: 00 pm hasta este sábado se han registrado cinco muertes violentas en Carabobo. Todas fueron por arma de fuego y en el municipio Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.