Sara Pacheco

Un accidente de tres vehículos dejó 5 fallecidos y un niño desaparecido en el puente Orinoquia de Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Los tripulantes de una camioneta Ford Explorer blanca, placa MEZ53L y los de un Dodge Caliber gris, placa AB506FN, quienes viajaban en caravana sentido El Tigre-Puerto Ordaz y pasarían unos días en Ciudad Guayana, decidieron detenerse sobre el puente para fotografiar el paisaje. Pero, fueron impactados por una ambulancia privada conducida por Jeiber González, quien además iba en compañía de su pareja e hija de tres años.

En el hecho fallecieron la esposa y las dos hijas de José Francisco Agreda Gil, quien conducía la Explorer, mientras que su hijo varón, José Ignacio, de nueve años, cayó al río y hasta el momento se desconoce su paradero.

Igualmente, el conductor del Caliber, de nombre William, falleció en el sitio. Lapatilla.com informó que un adolescente de 13 años pereció unos minutos después, a causa de las heridas sufridas en el accidente.

Los tripulantes de la ambulancia no sufrieron daños pero el conductor fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.