COMPARTE


(Foto Archivo/Referencial)

Anderson Antonio Alvarado González de 50 años, murió en el vuelco del vehículo donde viajaba por la Autopista Regional del Centro, a la altura del Centro Comercial Guacara Plaza.

Oswaldo Jesús Morillo Utreras de 29 años, perdió la vida durante una colisión entre vehículos. Se desconocen más detalles.

José Mendoza (22), funcionario de Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Puerto Cabello, murió en una colisión con una unidad de carga pesada, en El Faro, a las 2:00 a.m. cuando iba en su moto hacia su residencia.

En otro hecho, Luis Ramón Vargas Villegas (33) murió tras volcar su vehículo cuando se desplazaba por el par vial de Tucacas, municipio José Laurencio Silva, a las 11:20 de la noche del sábado. A las 5:15 p.m. fue ingresado el cuerpo de Néstor Pereira (23) a la morgue de la CHET. El joven murió en un accidente de tránsito en Las Agüitas. Pereció tras estar hospitalizado.

Con información de Darío Sánchez, Cindy Rodríguez y Sara Pacheco



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.