COMPARTE


El martes 18 de noviembre será en el Sambil Valencia. (Foto Archivo)

Este 28 de octubre Cines Unidos da inicio a sus presentaciones de preventa. Durante dos semanas los representantes de comercialización visitarán las principales ciudades del país para presentarle a sus anunciantes las novedades para 2015, entre las cuales destacan salas 100% digitales, además de la apertura de dos nuevos complejos: Parque Cerro Verde en Caracas y Ciudad Premier en Maracay, ofreciendo 20 salas nuevas con los últimos avances tecnológicos.

En esta oportunidad, el circuito demuestra que sigue siendo el mejor aliado para que las marcas lleguen a su público, al menor costo posible. Cuando se trata de preventas es imposible pasar por alto este medio que sigue innovando y demostrando que tiene las alternativas más idóneas, para que cualquier producto o servicio pueda maximizar los resultados que persigue.

Cines Unidos cuenta con 23 complejos en las principales ciudades del país con los más altos estándares de calidad y un excelente servicio, para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento a todos sus visitantes. Además, recibe más de 18 millones de visitas al año.

El bien conocido Spot Digital y la amplia gama de productos BTL, boletos corporativos, funciones privadas, espacios publicitarios en su página web y aplicaciones móviles, han convertido a Cines Unidos en el medio publicitario más eficaz y completo. Ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar directo al target, sin desperdicios, y en la ciudad de su interés.

Este año el circuito refuerza su nuevo producto “Contenido dinámico”, que consiste en una aplicación exclusiva de Cines Unidos que permite con una sola inversión, reinventar su comercial y proyectar tantas versiones como lo necesite, sin tener que entrar varias veces a una sala de edición y sin incurrir en el pago de digitalizaciones adicionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.