COMPARTE


Cipriana Ramos, nueva presidenta de Consecomercio. (Foto Cortesía)

Dayrí Blanco

Un contundente llamado al Ejecutivo para que revise los diagnósticos laborales y de producción que el sector le ha entregado, hizo la presidenta electa de Consecomercio para el periodo 2015-2017, Cipriana Ramos, quien catálogo de fatal el primer trimestre del año para el comercio y los servicios.

Durante la clausura de la XLV Asamblea Anual del gremio, cuyo lema fue “Antes que comerciantes somos consumidores” y que fue la primera con carácter electoral después de 18 años gracias a la reforma estatutaria del gremio, se juramentó a la nueva junta directiva conformada también por Alfonso Riera como primer vicepresidente; Teodoro Bellorin, segundo vicepresidente; Diana Mayoral, tesorera; y María Carolina Uzcategui como secretaria.

Ramos dijo que la primera tarea del directorio será armar un verdadero conglomerado gremial y se realizarán ruedas de negocios entre empresarios, trabajadores y consumidores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.