COMPARTE


La empresa vende el cemento a 89 bs. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Luisa Quintero

Desde horas del mediodía grupos de personas se apuestan a las afueras de la compañía Valcro, ubicada en la Vía Valencia-Tocuyito, para lograr comprar cuatro sacos de cemento.

Julio Valero explicó que se encontraba desde las 3 de la tarde haciendo la cola para poder adquirir este producto tan importante en las construcciones, situación que se le ha hecho difícil en los últimos tiempos por el costo y la escasez del material.

Denunció que la empresa les vende el cemento a 89 bs cuando lo máximo que puede costar a precio regulado es 50 bs. Además, otra de las condiciones que impone la empresa es que deben comprar otro producto de construcción para adquirir este material.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.